Escudo República Dominicana
MENUFechita
Escudo República Dominicana
Escudo Nacional
Header Transparencia

Publicación en portal de datos abiertos

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. En él, las organizaciones públicas pueden gestionar y publicar sus conjuntos de datos en formatos abiertos.

Puede acceder al perfil del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) a través de este enlace: Datos Abiertos ITLA

ULTIMOS PUBLICADOS

  • Ordenes de Compras Realizadas y Aprobadas, 2018 - 2024

    Este conjunto de datos contiene las ordenes de compras realizadas y aprobadas del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) del 2018-2024, en el cual se puede encontrar todo lo concerniente a las compras realizadas en la institución.
  • Ejecución Presupuestaria, 2017 - 2024

    Este conjunto de datos contiene la ejecución presupuestaria del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) del 2017-2024, en el cual se puede encontrar todo lo concerniente a la ejecución del presupuesto de la institución.
  • Estadísticas de Estudiantes Inscritos, 2006 - 2024

    Este conjunto de datos contiene las estadísticas de los estudiantes de Educación Superior inscritos en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) de 2006- 2024, en el cual se puede encontrar los estudiantes inscritos por cuatrimestre en las distintas carreras.
  • Estadísticas de Egresados, 2009 - 2023

    Este conjunto de datos contiene las estadísticas de los Egresados del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) del 2009 al 2023, en el cual se puede encontrar la cantidad de estudiantes graduados de la institución.